Crece con un KPI máster

AP2(el dos al cuadrado): Coach para profesionales

¿Te gustaría aprender los métodos y herramientas adecuados para llevar tu productividad al siguiente nivel?

Agiliza tus procesos y aumenta tu productividad.

Existen métodos y herramientas que ayudan a agilizar las tareas diarias de todo profesional. Solo si conoces las indicadas podrás gestionar y optimizar tus procesos para aumentar tu productividad, aprovechar el tiempo correctamente y poder así alcanzar tus metas mucho más rápido.

Uno de estos métodos lo he denominado “Método M.A.P.S.” En la cuál te llevo de la mano para conocer la situación actual de tu productividad e irla llevando hasta conseguir esa meta definida que tanto deseas. Todo esto con la ayuda de una de las herramientas más poderosas de organización que son los Mapas Mentales.

Al terminar el coaching podrás:

  • Mejoren su productividad, agilizando sus procesos, ayudándolos a ser más eficiente en elaborar tareas y obtener resultados de calidad. Lo que les ha permitido elaborar varios proyectos a la vez.
  • Tengan más tiempo libre. Mismos resultados trabajando menos tiempo. Esto quiere decir, tienen más tiempo libre para dedicarlo a su familia, a viajar y a elaborar cualquier proyecto que ellos deseen.
  • Estén a la vanguardia. Los método y herramientas que utilizo, son las más actuales en el mercado. Esto quiere decir que son reconocidos por empresas internacional y con ello les permite ir un paso más adelante que los demás.
  • Tengan Mayores rendimientos financieros. Mayor rentabilidad, trabajando menos de 8 horas y ganando lo mismo o más. Algunos de mis socios de hecho decidieron emprender en algún proyecto nuevo.

El Coach personalizado 1 a 1 incluye:

  • 4 sesiones en vivo de 90min. (Vía Skype u otro medio)
  • Certificación Oficial en Mapas Mentales - ThinkBuzan.
  • Registro en la base de datos de ThinkBuzan como experto en Mapas Mentales.
  • Licencia para el Software iMindMap 10, en donde podrás crear tus Mapas Mentales de una forma digital, rápida y desde la comodidad de tu ordenador, tableta o celular.
  • Implementación del Método M.A.P.S. para profesionales , en donde iremos paso a paso atacando cada elemento para alcanzar esas metas que tienes en mente de la manera más productiva que has conocido.
  • Acceso de por vida a la plataforma de Mapas Mentales VIP donde encontrarás 4 módulos con la información vista en la certificación.
  • Todo el material será grabado y recibirás los accesos a ellos de por vida.

Como se repartirá el Coaching:

Sesión 1

Certificación en Mapas Mentales

Sesión 2

Trabajando con las dos primeras etapas del método M.A.P.S. Metas y Análisis

Sesión 3

Trabajando con la etapa de (P) Procesos, del método M.A.P.S.

Sesión 4

Finalizando con la etapa de (S) Solución. del método M.A.P.S. y de la metodología.

Y solo por tiempo limitado:

1 sesión extra 1 a 1 de 60min para dudas, preguntas y seguimiento de lo aprendido.

Bonus

  • Acceso gratis al curso “Como crear Metas SMART en 5 sencillos pasos” en donde aprenderás a desarrollar metas inteligentes y bien definidas.
  • Acceso gratis al curso “Trello como herramienta de organización” en donde aprenderás a desarrollar tu agenda semanal con tareas específicas para realizar cada día de la semana.
  • Acceso gratis a mi curso de lectura rápida “Aprende a Leer 3 Libros por Semana”. Vuélvete un lector rápido y estratégico. En 5 módulos conseguirás aumentar tu velocidad de lectura y volverte un lector estratégico.
  • Acceso al grupo privado de Facebook - 3 Libros x Semana - Insider

¿Crees que esto es para tí?...

Eres empresario y necesitas ayuda con algunos procesos dentro de tu empresa

MAXIMAPS: Consultoría especializada

¿Sabes a ciencia cierta cómo camina tu negocio?

Cada empresa tiene necesidades y problemas diferentes. Eso lo entendemos en MAXIMAPS, la firma de consultoría que desarrollé en conjunto con mi socio Douglas Noga, para orientar a pymes en la gestión de sus indicadores y optimización de procesos.

Se trata de una consultoría virtual pero humana, donde tendrás a dos expertos internacionales capacitados para conducir a tu empresa por el camino que deseas.

En nuestra consultoría aplicamos el método M.A.P.S. (Metas, Análisis, Procesos, Solución); un método propio donde implementamos los mapas mentales para hacer el diagnóstico de tu empresa y establecer las soluciones que puedes llevar al campo de acción.

Si necesitas ayuda para retomar el control de tu negocio, esta consultoría es para tí.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?