Bienvenid@ a mi casa online

Desde aquí quiero impulsarte a cumplir tus metas en tiempo record

Mi nombre es Alberto Vera Ramirez. Soy mexicano, ingeniero industrial  y un entusiasta cuando se trata de perseguir mis sueños.

Esa persistencia me ha llevado a especializarme en el campo de los indicadores de gestión, la optimización de procesos, a crear mi propia empresa y a desarrollar alternativas de formación online para que otros aprendan conmigo.

periodico

TODA HISTORIA TIENE UN COMIENZO

Mi carrera profesional empezó en el 2006 en la empresa alemana “SIEMENS VDO” en Guadalajara, México, como ingeniero de producción.

Un año después, empaqué maletas y emigré a Alemania para hacer un MBA en logística, el cual me permitió vincularme al competitivo mercado laboral alemán.

Desde hace 7 años trabajo para Telefónica Alemania donde he podido escalar en mi carrera profesional.

Sin embargo, hace dos años cuando nació mi bebé, sentí la necesidad de construir algo propio y de retribuir de alguna manera lo que he recibido en mi vida.

LOS ESFUERZOS DAN SU FRUTO CON LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS

Emprender en Alemania y encontrar el balance entre mis trabajos y mi familia no ha sido nada sencillo. Lo importante es que las dificultades se han convertido en mi motivación para seguir adelante y escalar con mi negocio.

Cada técnica que he aprendido y cada método que he implementado conmigo mismo, lo comparto hoy en mis cursos y trainings: Aprende a Leer 3 Libros por Semana, Mapas Mentales VIP y Metas S.M.A.R.T.

Varias de estas técnicas las he incorporado en las consultorías que hago desde Maximaps; la empresa que fundé para orientar de forma remota a los empresarios latinoamericanos en la gestión de indicadores y optimización de procesos.

Y el camino sigue…

periodico

Realmente creo que los profesionales y las empresas como conjunto pueden alcanzar las metas que se planteen. Siempre y cuando tengan las herramientas indicadas para avanzar en el camino, con enfoque y sin destinar más horas al día.

¿Te gustaría avanzar con rapidez y seguridad en el camino hacia tus metas?

Solicita hoy mismo mi E-book gratuito "5 Mapas Mentales que no pueden faltar en tu vida"