Cómo Boeing tuvo un ahorro de $10 Millones de Dólares utilizando Mapas Mentales

¿Sabías que una de las empresas más importantes en el área de la aeronáutica ahorró más de 10 millones de dólares aplicando el método de los Mapas Mentales en su día a día?
Sí, es un caso real de Boeing, el gigante de la aviación.

Y es común que la gente me pregunta, – “Alberto, ¿es posible utilizar los Mapas Mentales en el ambiente corporativo? Y me respuesta es – “SI”, de hecho mi empresa MAXIMAPS utiliza éste método para dar consultoría a PYMES y este caso fantástico de Boeing es también un claro ejemplo que sí! Es posible utilizar Mapas Mentales en el mercado corporativo.
El Mapa Mental creado por el gigante Boeing, es utilizado para que nuevos ingenieros aeronáuticos aprendan, en unas semanas, lo que antes llevaría años!
Se estima que Boeing ya ha ahorrado más de 10 millones de dólares con la utilización de los Mapas Mentales en sus procesos, 10 veces más de lo esperado.
Este caso de Boeing nos muestra que los Mapas Mentales son herramientas que se pueden aplicar y adaptar a cualquier área y actividad que nosotros deseemos!
  •  Actualmente empresas como: Google, Apple, Microsoft, HP, Siemens, entre otras,utilizan también esta metodología pues los resultados son asombrosos.
¿Quieres certificarte y aprender todo sobre los Mapas Mentales? ¿Saber el poderío y ver cómo es posible aplicarlos en tu vida personal y profesional?

Da clic aquí para encontrar más información al respecto:
Te mando un fuerte abrazo

Acompañándote en tu éxito,
Facebook
LinkedIn
Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *