6 Libros para disfrutar estas vacaciones

¿Estas vacaciones quieres relajarte y a la vez adquirir mayor conocimiento?

Tal vez estos días libres decides irte a la playa, pasar unos días en la montaña o simplemente decides quedarte en casa a descansar y disfrutar de una pausa bien merecida. Lo cierto es que tendrás tiempo para leer un libro, relajarte y descubrir nuevos conocimientos.

Te quiero sugerir 6 excelentes libros que van muy acorde para relajarte, disfrutar de estos días libres y aumentar tu conocimiento con una lectura fácil.

1- Cita en la cima  (Raimon Samsó)

  • Un libro de 208 páginas el cual responderá a todas esas preguntas que tienes respecto a tu futuro. Después de leerlo te sentirás dueño de tu destino. Cita en la cima contiene todo lo necesario para crear un gran sueño. Sin duda un libro que tiene que estar en tus top 10.

2- ¿Quién se ha llevado mi queso?  (Spencer Johnson)

  • Esta fábula simple e ingeniosa de 102 páginas puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabras y ejemplos comprensibles incluso para un niño, nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. Tenemos que ir adaptándonos constantemente.

3- La vida secreta de la mente  (Mariano Sigman)

  • Un libro de 288 páginas que recorre el cerebro y el pensamiento: se trata de descubrir nuestra mente para entendernos hasta en los más pequeños rincones que componen lo que somos, cómo forjamos las ideas en los primeros días de vida, cómo damos forma a las decisiones que nos constituyen, cómo soñamos y cómo imaginamos, por qué sentimos ciertas emociones hacia los demás, cómo los demás influyen en nosotros, y cómo el cerebro se transforma y, con él, lo que somos.

4- El poder del ahora  (Eckhart Tolle)

  • Un libro de 220 páginas que nos va guiando para encontrarnos a nosotros mismo dejando atrás el ego y la voz de la mente. Un libro que sirve como meditación para conocernos mejor y vivir el presente, tomar acción ahora mismo.

5- El arte de hacer preguntas  (Mario Borghino)

  • En este libro de 191 páginas aprenderás a utilizar técnicas de preguntas que te ayudarán a descubrir el pensamiento oculto en la mente de los demás. Descubrirás el secreto para hacer preguntas de alto nivel y descubrir información clave para encontrar las respuestas que estás buscando.

6- ¡Tráguese ese sapo!  (Brian Tracy)

  • Quizá uno de los libros que más me ha ayudado. En 128 páginas encontrarás excelentes técnicas y herramientas para aprender a priorizar tus tareas. Sabemos que sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. La gente que tiene éxito sabe que es imposible hacerlo todo, pero saber cómo priorizar las tareas nos ayudará a finalizar cada día las más importantes.

​Que disfrutes tus vacaciones y compártenos en el grupo de Facebook tus opiniones, ideas y comentarios sobre estos libros. Dinos también que otros libros nos recomendarías para alcanzar nuestras metas más rápido. La comunidad de lectores rápidos te lo agradecerá enormemente.

Continúa atento a nuestros Blogs.

¡Te estaremos dando otros tips para que mejores e incrementes tu lectura!

Facebook
LinkedIn
Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *